Muñiz - Sedalo B || Muñiz - Goethe

Tenemos algo comun entre todos, que defendemos y amamos los colores del nuestro sagrado Club Muñiz



lunes, 20 de septiembre de 2010

Soy Feliz

Despues de mucho tiempo, he vuelto a sentarme a "blogear". Hacia varios partidos que mi interes estaba en disminucion y creo que eso es lo que sentia el pueblo "muñicense", pero ya no mas, esta ha sido una gran gran gran gran (si no hubiera limite de caracteres solo pondria gran) fecha para el handball de mayores. Ambos equipos han logrado sendas victorias y antes rivales dificiles, en el primer turno Muñiz jugo de local contra el combinado de goethe, quien en primera medida parecia un rival complicado, pero en la realidad no fue tan asi, cosa que no quita merito a Muñiz, que igualmente se alzo con una victoria por 32 a 22 (aprox...segun cifras del INDEC). Y en el segundo turno lejos de casa, en la zona de Castelar, Muñiz vencio al "molesto" UAI por un ajustado 30 a 27, y este es el partido que me compete, porque le dejo la reseña del otro al señor con "disminucion" visual, pero amplia vision.

En la previa el partido iba a ser un gran problema, porque varios de los players estaban en pesimas condiciones fisicas (aunque axel estaba mejor que nunca fisicamente eh...) no obstante el equipo fue a ganar el partido. Con debut de Marcelo, y una escuadra jovial (dejenme jugar a ser joven de nuevo...) Muñiz sabia que esta era la gran chance de volver a soñar, dejarla escapar para cualquiera de los dos equipos era olvidarse del sueño del ascenso. Y esa es la mentalidad que tuvo Muñiz durante los primeros 30 minutos. La palabra que mejor lo describio fue "solidaridad" el equipo jugo como esa palabra, tan simple pero tan complicada, como un equipo. Solido desde el arco (se los debia, y me lo debia yo tambien) con una defensa que nunca fue uno a uno porque las ayudas llegaron de todos lados, y con un ataque certero. No se pudo correr tanto como se quiso pero se jugo bien el posicional. Los primeros 30 terminaron para el equipo rojo por un modesto 15 a 12.
Durante los primeros 10 minutos del segundo tiempo costo mucho el ataque, pero por suerte nuestra tambien le costo a UAI, quien se pudo poner un gol abajo pero nunca pudo empatarlo. Ahi es cuando Muñiz volvio a ser el cazador y UAI la presa, quien nublado por su misma desesperacion, marro varios ataques dando la chance de contratacar, volviendo a extender la diferencia a cuatros goles. Nunca mas Muñiz sufrio en el partido los ultimos 10 minutos, y luego de la explusion de un jugador, el equipo del oeste (somos los 2 del oeste pero somos nosotros) controlo los hilos y los tiempos del partido, redondeando un 30 a 27.

Los aspectos a destacar del equipo es el equipo, desde el arco, hasta el ataque, hasta el banco. Cada uno en su funcion y en su posicion cumplio para el equipo. Con 4 jugadores con mas de 5 goles queda demostrado que no hubo una figura. Esta es una victoria que valio mas de 3 puntos, porque fue una victoria moral, que se nos venia negando hace varios partidos. Este es el camino a seguir, ningun otro. Humildad, sacrificio y solidaridad.

viernes, 3 de septiembre de 2010

OTRA VEZ MENDOZA!!!

Un nuevo fin de semana a puro handball no espera, se vienen partidos tanto de mujeres como de hombres.
El Sabado, si el tiempo lo permite, los varones iran a Merlo para visitar a El Rayo, buscando no dejar puntos en el camino para poder quedarse en la B, esperemos traernos los 3 triunfos que necesitamos y que los juniors tengan arquero, para no sufrir derrotas INESPERADISIMAS como las del sabado pasado que mejor no recordar.
Mientras tanto el domingo al mediodia sera el turno de las chicas, que esperaran a las vecinas de SAG Polvorines a partir de las 12 del mediodia, a la espera de triunfos y que los arbitro "hagan bien su trabajo" frase utilizada cual grito de guerra por su entrenador Martin "kunfu panda" Umbert. MAs tarde ya a las 18:30 sera hora del plato fuerte de la jornada, plato que tendra un condimento de lujo, y sera dificil de digerir, el arbitro sera...... MENDOZA, si otra vez contra Sedalo, sera encargdo de impartir INjusticia, pero bueno, no se si en peor este hombre o la dupla letal Masquenabo Toscano, cuanto falta para que Toscano deje de robar? no tenia una inmobiliaria? por dios es lo mas malo que vi lejos juntos a carlos mendoza.
Volviendo al handball (por que estos hombres poco tienen que ver con este deporte) el equipo de Muñiz buscara ganar para meterse entre los 6 primeros, luego de la derrota sufrida contra el mejor equipo del campeonato, y empezar a sumar de a 3, que jugando con la actituda que lo estamos haciendo no tengo dudas que se quedaran en casa. Ya a las 20:15 sera el turno de Muñiz "B" buscando recuperarse luego de la derrota sufrida entre semana contra comu, el rival sera CiD "b" que contara con un viejo conocido Guanita entre sus filas.

Esperemos que sea un finde semana agradable para el rayo rojo, buscando posicionarse en los primeros lugares, esperemos que Mendoza no dirija tan mal (bien no lo va hacer) y dedicarle el triunfo a nuestro amigo Magoo al cual deseamos una pronta recuperacion
Saludos y Pura Vida.

martes, 31 de agosto de 2010

La ilusion siempre va a estar

Luego de varias semanas retomamos este latosa actividad de postear la informacion de los partidos de Muñiz, y despues de 2 derrotas seguidas imaginan las ganas que tengo. Pero no todo son malas noticias.
La semana pasada habia sido negra para las aspiraciones de Muñiz, no solo por la derrota sino por la "paliza" propinada por el conjunto de hurlingham, y nosotros somos el "hacha" de la propaganda (nonno vos sos el mago eh...) Este fin de semana Muñiz jugo contra el equipo que seguramente terminara al tope de la categoria, Polvorines B.
El primer tiempo fue muy parejo, donde se dividio el control del partido. Los primeros 15 minutos Muñiz domino el partido, desde el arco hasta el ataque, aunque no se pudo sacar una buena ventaja. Durante la segunda mitad del parcial, Polvorines aprovecho algunos errores de manejo para irse arriba por 3 en la primera mitad.
Despues de resolver algunas cuestiones grupales, Muñiz salio con todo al segundo tiempo logrando empatar el partido y llevarlo gol a gol hasta los 20 minutos. Aqui empezo la furia de los jovenes de polvorines y los errores multiples del equipo de Muñiz. Finalizando una victoria de Polvorines por nueve, y dejando a Muñiz un poco relegado.
Luego de este parido se pueden sacar varias conclusiones, Muñiz jugo contra los 2 equipos mas fuertes de la liga, los cuales debieron sudar y mucho para ganar; el equipo esta jugando de otra manera a la primera parte, logrando una concentracion que no se le veia. De esta forma los partidos parejos contra rivales del mismo nivel, no tengo duda que no se van a escapar.
El domingo tenemos posiblemente una de las paradas mas dificiles contra Sedalo, pero la expectativa es buena.

domingo, 8 de agosto de 2010

ERA LA CANCHA ESTA DICHO....

Bueno bueno, estos son los momentos lindos de tener el blog, cuando Muñiz gana y contra el que mas le gusta ganar. El equipo jugo como en los mejores tiempos, contra un rival que no tuvo equivalencias ante el juego d e Muñiz. Pero hoy la alegria es por partida doble, porque en su debut en la categoria, Muñiz (algunos lo llaman B, yo me quedo con el nombre Muñiz, porque somos una gran familia...) le gano a su par de zarate por 3 goles, alimentando la ilusion.

El equipo que seriamente esta en carrera para el ascenso a segunda, vencio a Velez por un "simpatico" 32 a 23, si aparte de simpatico es capicua...
Desde el minuto 0 del partido, Muñiz fue quien tuvo la iniciativa tanto en ataque como en defensa. Donde se jugo un primer tiempo al 100%, y un segundo tiempo reforzando lo hecho posteriormente. Tambien contamos con la presencia del pulpo Paul (Joaco) que defendio por todo el equipo, y el ataque que estuvo acertado.

En fin, estas son horas felices para el mundo Muñiz, y lo mejor es que tenemos una semana mas para recordarla. La proxima fecha tendremos un espectaculo unico, los Muñices jugaran de local ambos partidos...asi que tendremos una tarde a puro hanball, y esperemos que a pura victoria...

jueves, 5 de agosto de 2010

Me extrañaron?

Bueno la sequia se termina (sambucetti espero la tuya tmb...) vuelve el handball este finde, y con sorpresas. La primer sorpresa es que volvemos a jugar en velez, pero gracias al futbol los de la V se van a mudar al cedem 1 de caseros, lugar de la funesta caida y de la batalla de los 300 (los de jose hernandez eran como 5 millones...) pero con un final bastante distinto a la historia.

La otra sorpresa es el nacimiento del hermano gemelo del Muñiz, y el momento tan esperado y simbolo de que el club crece. El viernes va a ser el debut del equipo de Muñiz B contra Zarate, con el profe locovich y todo. Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva incursion, y cuando podamos miraremos los partidos para comentarlos tambien.

Este semestre sera muy importante en la historia de Muñiz, porque logra luchar por el ascenso por segundo año consecutivo, y con las chances intactas lograra conseguirlo, y suma un nuevo equipo a su peloton. Esperemos que en diciembre el balance sea mas que positivo.

lunes, 12 de julio de 2010

LLEGAMOS!!!

Bueno mis queridos/as fans el club mas famoso del oeste logro la tan ansiada clasificacion al torneo por el ascenso. En un partido para el olvido, le gano al combinado del colegio aleman(que tiene un mcdonald adentro del colegio) por un atipico 26 a 21 (21 con negrita y doble subrayado...)
En un partido que no deja nada para recordar, la pelota mas fea del mundo, y Muñiz jugando bien bien feo, pero se gano y es todo lo q importa. Ahora a pensar en la segunda mitad del año, y la que verdaderamente importa. Por segundo año consecutivo y siempre por merito propio, clasificamos al torneo clausura, donde nos volveremos a cruzar con los 6 de tercera y los 6 ultimos de segunda, que sin duda la tendran bien lunga este año, porque el nivel crecio mucho.

Todo esto se lo debemos a todos los jugadores que tomaron partida, que son muchos mas de 14, a la gente que vino a morirse de frio y a sufrir con Muñiz, a juli y al peta (seria nuestro Bilardo...), a memo nuestro planillero estrella, a Raul, que seguramente va a decir que tenemos algo adentro y a todo aquel que de alguna forma tiene algo que ver con el equipo.
Sera hasta despues de las vacaciones y esperemos que este año el fin del cuento sea distinto...

lunes, 5 de julio de 2010

Este es el "modelo" Muñiz

Uno dice que un modelo seria jugar, gustar y golear...el modelo muñiz es sufrir, errar y volver a sufrir...para ganar. Si si señores Muñiz lo hizo de nuevo, este equipo que le gana a los grandes y pierde con los chicos. Vencio al combinado de villa modelo por un ENORME 36 a 35 en la ultima pelota del partido, cuando el reloj casi centesimalmente se agotaba. El partido estuvo repleto de emociones, asi como de varios errores, pero siempre peleado y muy disputado.
El primer tiempo vio al equipo de Villa Modelo (para los fanaticos de Brigada Z lo recordaran por la aparicion de los monstruos salidos de la mansion...) adelantarse en el marcador y recordandole a Muñiz que no seria nada facil ganar. Esperabamos un buen jugador y nos encontramos con 2 buenos jugadores y una bestia. Con mucho sacrificio y poca paciencia se logro terminar el primer tiempo algunos goles abajo, pero con muchas espectativas para la segunda mitad. Segundo tiempo donde se vio el mejor Muñiz, solidario, veloz y por momentos implacable. Para fortuna de los de rojo, el tiro del final salio esta vez, como no asi otras veces, y desato la locura del banco y de la tribuna. Se destaca las actuaciones de varios, de la defensa del zurdo gordo, y de la buena punteria del zurdo flaco(te salio la del final sino...) y de los tres axel que estuvieron en la cancha.
Esta victoria nos deja muy bien posicionados con respecto a nuestros competidores directos, pero sin olvidar que queda un partido para sacar provecho a esta primera mitad. El domingo ante Goethe de visita, y por el ultimo partido que selle el pasaje a la tan esperada chance de ascender