Un partido sin equivalencias, con un resultado justo, 32 a 16 marco el tablero luego del pitazo final.
Se deberia haber sacado mas ventaja en el primer tiempo, la que si se pudo hacer en el segundo.
No se puede decir mucho mas, porque fue un partido tranquilo, con un resultado esperado.
Felicitamos al topito y al memito jr. por sus debut, quienes anotaron y jugaron efectivamente, como el arquero de muñiz quien anoto por primera vez y despues de varios intentos (y algunos bastante fieros) consiguio anotar. Y queremos mencionar que leo no se animo a tirar un penal.
Este resultado nos sigue dejando mas arriba de la tabla, y trae un poco mas de tranquilidad. Hasta la proxima fecha
domingo, 25 de abril de 2010
sábado, 24 de abril de 2010
100% carne de Pocho
Culmino una nueva fecha del metro de Inferiores, con un balance general bueno, derrota por 10 de cadetes, pero sendos triunfos de juveniles y juniors.
Debo una reseña de los cadetes, xq era la hora de la comida. Pero el partido de juveniles tuvo un gran nivel de handball por parte del equipo rojo, jugaron al fronton todo el partido, y se destaca tambien la actuacion desde el arco (el puesto mas importante de la cancha...SI).
Pero la atraccion del dia fue el partido de juniors. Señores estamos quizas ante el partido mas entretenido del año, hasta ahora. El partido fue parejo en su totalidad, muy aspero, muy conversado, y por partes muy mal jugado. Fue para cualquiera de los dos, pero al final se volco para Muñiz, por un solo gol que valio por 10. Gano en la ultima pelota del partido para desatar la euforia de esta hinchada que estaba exaltada desde las gradas. Gracias Martin por la locura que desataste, nos salvaste el sabado a muchos. 5 quintines para las inferiores de Muñiz, papas fritas y good show.
Debo una reseña de los cadetes, xq era la hora de la comida. Pero el partido de juveniles tuvo un gran nivel de handball por parte del equipo rojo, jugaron al fronton todo el partido, y se destaca tambien la actuacion desde el arco (el puesto mas importante de la cancha...SI).
Pero la atraccion del dia fue el partido de juniors. Señores estamos quizas ante el partido mas entretenido del año, hasta ahora. El partido fue parejo en su totalidad, muy aspero, muy conversado, y por partes muy mal jugado. Fue para cualquiera de los dos, pero al final se volco para Muñiz, por un solo gol que valio por 10. Gano en la ultima pelota del partido para desatar la euforia de esta hinchada que estaba exaltada desde las gradas. Gracias Martin por la locura que desataste, nos salvaste el sabado a muchos. 5 quintines para las inferiores de Muñiz, papas fritas y good show.
viernes, 23 de abril de 2010
Nuevo finde, Nuevas ilusiones
se acerca otro fin de semana de handball, las inferiores tienen una parada dificil, y los mayores ya no saben lo que es un partido facil. Nuestros jovenes tendran partidos contre la siempre "aspera" Municipalidad de Quilmes, y esperamos victorias como siempre de ellos, que cada dia juegan mejor (a veces no parecen del club). En cuanto a los mayores enfrentaran a Zarate, y esperemos que no haya ninguna sorpresa (y no venga el Dr Locovich), deberia ser un buen fin de semana para la institucion, el tiempo dira.
El fin de semana pasado perdi mi conexion a internet asi que recuperamos el contacto este...saludos
El fin de semana pasado perdi mi conexion a internet asi que recuperamos el contacto este...saludos
viernes, 16 de abril de 2010
Finde Bisagra
Se acerca un fin de semana importantisimo para el club de vuestros amores, por partes de las inferiores estan casi obligados a traer una victoria del siempre dificil y lejano polideportivo Almirante Brown, donde hace las veces de local Santa Isabel, para poder seguir con chances de jugar 6 meses mas en la "B", el partido sera dirigido por la GRAN dupla arbitral Toscano-Maisanavo, que dios quiera, los ilumine y tengan una buena tarde. Las chicas jugaran el domingo en Cedem.
Por su parte, la primera se enfrentara a su ya clasico rival Velez Sarfield, buscando un triunfo que le permita nuevamente meterse en el lote de arriba y acomodar un poquito mejor las cosas, el partido sera a partir de las 20:15, veremos si el coprosede le aplica el derecho de admision al "bicho" Marchese.
Mucha suerte para todas las categorias!!!
Por su parte, la primera se enfrentara a su ya clasico rival Velez Sarfield, buscando un triunfo que le permita nuevamente meterse en el lote de arriba y acomodar un poquito mejor las cosas, el partido sera a partir de las 20:15, veremos si el coprosede le aplica el derecho de admision al "bicho" Marchese.
Mucha suerte para todas las categorias!!!
domingo, 11 de abril de 2010
Y llego la tan esperada Primera!
Los animos en el club del oeste estan alicaidos, veiamos la tabla y resultaba incomodo. Finalmente Muñiz logro la tan esperada primer victoria del campeonato, ante el equipo el siempre complicado VILO.
El partido en su totalidad fue constante, Muñiz dominaba la pelota, el ritmo y tambien el marcador. Durante el primer tiempo gracias a unas corridas y algunos aciertos en defensa el equipo logro ponerse rapidamente unos goles por encima del rival, diferencia que nunca se volveria a remontar. El segundo tiempo se pudo rotar un poco el equipo pero sin perder esa profundidad y mucho menos el ritmo del partido. El resultado final fue un agotador 37 a 25 (aprox mi memoria es tan fragil como mi estado fisico).
El saber que algunos de nuestros competidores directos perdieron puntos, nos deja un poco mas tranquilos, y nos saca el sin sabor que teniamos en la boca. Sabiamos que habia un solo lugar a donde ir y es para arriba, y esperamos que este sea el primer escalon de esta escalera que nosotros llamamos "la tercera".
El partido en su totalidad fue constante, Muñiz dominaba la pelota, el ritmo y tambien el marcador. Durante el primer tiempo gracias a unas corridas y algunos aciertos en defensa el equipo logro ponerse rapidamente unos goles por encima del rival, diferencia que nunca se volveria a remontar. El segundo tiempo se pudo rotar un poco el equipo pero sin perder esa profundidad y mucho menos el ritmo del partido. El resultado final fue un agotador 37 a 25 (aprox mi memoria es tan fragil como mi estado fisico).
El saber que algunos de nuestros competidores directos perdieron puntos, nos deja un poco mas tranquilos, y nos saca el sin sabor que teniamos en la boca. Sabiamos que habia un solo lugar a donde ir y es para arriba, y esperamos que este sea el primer escalon de esta escalera que nosotros llamamos "la tercera".
martes, 30 de marzo de 2010
Felices Pascuas!
Se viene el primer parate del año, y aparentemente el unico. Les deseamos Felices Pascuas para todos, y nos vemos despues del descanso para seguir trabajando.
lunes, 29 de marzo de 2010
En estado de consternacion...
Otra fecha ha pasado, la segunda del campeonato y nuevamente Muñiz perdio por 2 goles de diferencia contra el discreto UAI. En un partido muy irregular por parte del conjunto de San Miguel, en el que a pesar de esto se estubo muy cerca de llevarse los tres puntos.
En el primer tiempo se noto la diferencia fisica de UAI pero tambien la velocidad de Muñiz cuando se lo disponia. Con grandes arrestos personales que lo mantuvieron al pie del cañon, aun con pocas luces en defensa, y en el arco estuvieron a tono con el apagon de Greenpeace contra el calentamiento global.
El segundo tiempo fue un poco similar al primero, aunque con menor goleo y multiples errores de ambos lados (o de los tres lados si contamos el referato...parrafo aparte). Muñiz tuvo chances de la victoria, luego del empate, aunque fallando ambas, manos vacias y mucha bronca. Ahora a pensar en Vilo, y a tratar de conseguir esos tan ansiados tres puntos, que se hacen desear mucho mas de lo pensado.
A pesar de no encontrar excusas en la actitud del equipo, no se puede obviar la mala recepcion que tuvo el equipo en las zonas del oeste. Un gran problema es no saber distinguir lo que es hinchar con exasperar, y es triste recaer en algo extradeportivo, porque la violencia verbal es violencia al fin, y se debe condenar.
En el primer tiempo se noto la diferencia fisica de UAI pero tambien la velocidad de Muñiz cuando se lo disponia. Con grandes arrestos personales que lo mantuvieron al pie del cañon, aun con pocas luces en defensa, y en el arco estuvieron a tono con el apagon de Greenpeace contra el calentamiento global.
El segundo tiempo fue un poco similar al primero, aunque con menor goleo y multiples errores de ambos lados (o de los tres lados si contamos el referato...parrafo aparte). Muñiz tuvo chances de la victoria, luego del empate, aunque fallando ambas, manos vacias y mucha bronca. Ahora a pensar en Vilo, y a tratar de conseguir esos tan ansiados tres puntos, que se hacen desear mucho mas de lo pensado.
A pesar de no encontrar excusas en la actitud del equipo, no se puede obviar la mala recepcion que tuvo el equipo en las zonas del oeste. Un gran problema es no saber distinguir lo que es hinchar con exasperar, y es triste recaer en algo extradeportivo, porque la violencia verbal es violencia al fin, y se debe condenar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)