Muñiz - Sedalo B || Muñiz - Goethe

Tenemos algo comun entre todos, que defendemos y amamos los colores del nuestro sagrado Club Muñiz



jueves, 3 de marzo de 2011

HORARIOS DE MUJERES

Buenas Noticias llegan del lado de la rama Femenina, se ha confirmado que por primera vez en su corta pero gloriosa historia el club Muñiz presentara La categoria Mayores, con la incorporacion de un Nuevo DT para la institucion, le damos la bienvenida a Carlos Britos, que se hara cargo tanto del primer equipo como de las juniors. El profe Martin Umbert seguira con las categorias mas chicas.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

INF-MENOR(SUB14): MIERCOLES 17:30 A 19HS --- SABADOS 8:30
CADETAS(SUB16): LUNES 19:30 A 21HS---MIERCOLES 18:30 A 20HS--- SABADOS 8:30
JUVENILES(SUB 18): LUNES DE 19:30 A 21HS--MIERCOLES 19:30 A 21HS--SABADOS 8:30
JUNIORS Y MAYORES: LUNES Y JUEVES 21 A 23HS.




martes, 1 de febrero de 2011

Se acabo lo que se daba

Bueno muchachitos...el receso acabo y para alegria de pocos y tristeza de muchos se tiene que volver al movimiento, y muchos de nosotros lo necesitamos...
El dia miercoles 2 de febrero a las 19:30 horas se dara el comienzo al nuevo ciclo lectivo del 2011, un gran año, porque viene despues de un buen 2010, y posiblemente este deporte reciba una inyeccion de atencion gracias a los logros conseguidos por nuestra seleccion (solamente 22 de ellos porque Miguelito bue...)

Los esperamos a todos los que queiran comenzar, y a los que se quieran sumar a este nuevo año mas todavia. Con las pilas cargadas y con caras de felicidad nos volveremos a ver todos...corriendo...y corriendo...quizas saltando....volviendo a correr...y calculo que corriendo mas...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Muñiz esta en segunda!

Se logro finalmente lo que tanto se estaba esperando, y el gran objetivo del año se cumplio. Muñiz le gano 27 a 24 a Ballester C en la caldera, que ardio como nunca, y alento como siempre. En la previa esperabamos un partido mas tranquilo, pero no fue asi. Quizas el partido mas dificil que tuvimos ayer fue vencer los nervios porque sabiamos que dependia de nosotros en todo momento, pero las finales son asi, definitivas.
El primer tiempo termino empatado, defendiendo como se pudo, sin poder agarrar rebotes, y sin muchas respuestas desde el arco. Cuando se pudo correr se saco diferencia, cuando el posicional no lo podia hacer. Luego de 30 minutos el marcador era 14 a 14, si empatado, y era una pesadilla para varios.
El segundo tiempo no fue distinto hasta los quince minutos, con la entrada de guillermo al arco, la defensa de joaco que se hizo sentir, y rami que corrio como un esclavo, se pudo poner 4 goles arriba luego de estar 4 goles abajo (si metimos un margen de 8-0). Y esa fue la tranquilidad para terminar el partido, redondeando el 27 a 24 final.
Muñiz nuevamente esta en segunda, todavia recuerdo el ultimo ascenso que no se olvida, y para los que tenemos la chance de volver a vivirlo sabemos que es un momento inolvidable. Muchos de estos jovenes lo sabran con el transcurso de los años el logro cumplido. Dentro de la gran bolsa de agradecimientos hay mucha gente que entra, porque Muñiz no son 7 ni 14 ni 30 personas. Nosotros somos muchos jugadores que compartimos una camiseta, y muchas personas que comparten un sentimiento, todos aquellos que quisieron que estas cosas sucedan son participes directos de este ascenso, felicitaciones y gracias a ellos tambien.

Y con esto finaliza el año para todas las competiciones en Muñiz, pronto llegara la hora del pan dulce, la sidra, y malla, y los tan ansiados deseos de año nuevo, aunque ya todos sabemos que tenemos uno reservado ya...

CHIN CHIN Muñiz

PD: es anectodico pero han ascendido 5 equipos de tercera y solo 1 de segunda mantuvo la categoria, esto le da mucho mas merito al apertura, y demuestra la paridad que hubo en el campeonato de tercera.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Una mas y no jodemos mas...

Quedando tan solo un partido para que culmine este super peleado torneo de ascenso a segunda, el equipo de Muñiz logro la victoria ante platense B, y quedo en zona de ascenso finalmente, gracias a la manito de el equipo de Grilli contra los siempre detestables de la UAI.
Del partido no se puede comentar demasiado porque no tuvo equivalencias, es mucho decir que lo unico emociante fue el corte de luz de diez minutos, que lo unico que logro es retrasar la cena de Mc Donalds. El resultado final fue 37 a 22, y ayudo bastante a levantar la diferencia de gol de Muñiz, que lo ubica dentro de los primeros en ese aspecto.
El otro equipo de Muñiz tuvo una acalorada visita a Moreno contra AUX B, el cual tampoco presento demasiada oposicion y la victoria fue para Muñiz por 35 a 17 (o algo asi, tengo la memoria de un pajarito...).
Lo mas importante de todo es que Muñiz se juega a todo o nada el proximo partido. Sera segunda o sera tercera, victoria o derrota, alegria o tristesa, pelado o semipelado (no nos olvidamos de vos luisi...). Esto es un llamado a la solidaridad, contamos con cada una de las almas que simpatizan con el rojo, porque este es el momento que el rojo los necesita. La cita sera el la cancha de Muñiz, el dia domingo 14, y que la caldera arda una vez mas.

lunes, 25 de octubre de 2010

Nos vamos probando el traje???

Dias de gloria, dias de felicidad y Diaz Fernando han regresado al club, por suerte. Quedando solo 2 partidos Muñiz esta a centrimetros de la larga carrera que inicio a principios de año. Le gano al equipo de merlo por 32 a 28, y sigue dependiendo de nosotros. Un partido jugado como se habia planeado, se pudo hacer una diferencia en el primer tiempo, que nunca se pudo acortar. No fue un juego muy lucido de los 2 equipos, pero por ahora vamos a decir que fue suficiente.
Los primeros 30 mostraron un equipo de Muñiz rapido como siempre, jugando a eso, la velocidad. Aux erro bastante y se pudo sacar 8 goles de diferencia solamente corriendo.
La segunda mitad fue otra cosa, mucho mas pareja, y gracias a dios el "fideo" metio varios de sus tiros caracterisicos y se pudo sacar un partido que se estaba poniendo un poco chivo.

Ahora solo restan 2 partidos, el proximo Platense de visita. En la previa no seran dificiles partidos pero siempre se arranca 0 a 0, todavia resta mucho trabajo. Quiero hacer una mencion especial para leo que volvio en el mejor momento....Bienvenido.

En el segundo turno el otro equipo de Muñiz tenia una parada complicadisima contra Villa Modelo, quizas un rival muy superior pero no se noto en la cancha en 75 min de juego.
A pesar de levantar en repetidas veces una diferencia de 6 o 7 goles Muñiz se pudo poner a 3 quedando solo 10 min y parecia que estaban ahi. Pero bastaron solo 5 de juego para ponerse a 11, debido a algunos errores en ataque y contraataques de Villa Modelo que no perdono una. Todavia quedan chances de medalla asi que a trabajar que se va por la buena senda.

Nos vemos el domingo que viene...

martes, 12 de octubre de 2010

Entrabamos todos en el 4CV

Termino este domingo de viajes maratonicos, y lamentablemente con una derrota que duele una vez consumada. Al principio del dia parecia utipico poder sacar los 3 puntos con la cantidad de jugadores lesionados\ausentes\viajando\casandose\resacosos...pero una vez comenzado el partido los tres puntos era algo alcanzable y palpable.
El primer tiempo fue parejo, donde Muñiz domino gran parte del mismo, pero a Grilli le basto solo con diez min para ponerse al frente del marcador, el cual nunca perderia. Con feas defensas de ambos lados, y muchos ataques feos, el marcador fue de 15 - 14 para Grilli.
El segundo tiempo fue una cosa distinta por parte de Grilli, con una defensa 6 - 0 solventaron todos los problemas del primer tiempo. y nos dejaron clavados en 17 goles por un largo rato, mientras ellos seguian sumando. La diferencia de 7 goles fue indescontable, a pesar de una leve reaccion de Muñiz q se puso a 2 goles, pero no alcanzo, faltaron piernas, varios pares de ellas...
La proxima fecha con la mayoria del equipo recuperado toca una parada dificil contra AUX, esperemos que esta sea la buena, y finalmente consumemos el hecho.

lunes, 4 de octubre de 2010

Parado en el medio de la tabla

Ufff como empezar esto...QUE SEMANA DE MIERCOLES (si, hubo partido el miercoles). Si en la semana me decian, mira perdes por 9, lo das vuelta lo podes ganar y terminas empatando, digo daaaa y decime un numero que saco el quini, ahhh y firmaba el empate obvio. Pero las fibras internas me prohiben festejar un empate, sobre todo si tuvimos la bola para ganar. Un primer tiempo en el que pareciamos estar atados con un ancla al piso (vamos a echarle la culpa a los coni en parte), se levanto en un segundo tiempo rapido. Finalmente sellamos el 31 a 31 con el par de Jose Hernandez.
Si me piden que describa la primera mitad tendria que usar una palabra como una "cagada". Sinceramente vimos quizas los peores 20 min del campeonato, pero solamente bastaron 10 para no "cagarla" completamente. Cuando no se pudo atacar y/o defender se corrio, y eso fue lo que funciono los ultimos 10 min para poder terminar "4 GOLES" abajo, aun errando algunos de esos pases transatlanticos que tanto me gustan.
El segundo tiempo fue otra cosa, por momentos parecia que Muñiz se ponia 9 goles arriba, aunque JH no lo permitio, fue gol a gol hasta el final, donde quedando 30 segundo Muñiz tuvo la pelota para llevarse los 3 puntos, pero no se pudo. Solo fueron 2 puntos, que al final del campeonato veremos si sirven o no.
El prox finde tenemos receso, y luego viajaremos hasta tokio para jugar la copa intercontinental contra el siempre dificil Grilli.
El equipo B de Muñiz tuvo una facil victoria ante el limitado San lorenzo, aunque no le quita merito al equipo. Que de a poco va demostrando la solidez y el juego colectivo que se viene esperando. Seguramente con este ritmo las victorias no dejaran de venir. La reseña ya fue hecha por el co-equiper, y la pueden ver desde el FB del Muñiz.